Sonoma County Office of Education

Home Page (old)

Anuncios escolares COVID-19

Entender cuándo pueden reabrir las escuelas

Actualmente, el condado de Sonoma se encuentra en el nivel púrpura del estado, lo que significa que las escuelas no pueden reabrir para recibir instrucción en persona a menos que sean una escuela primaria que haya recibido una exención del departamento de salud del condado, o que estén operando "cohortes de grupos pequeños" para sus estudiantes con mayor riesgo. Sin embargo, están trabajando duro para prepararse para una reapertura segura tan pronto como el condado ingrese al Nivel Rojo y se considere seguro reabrir.

Planificación para la reapertura de la escuela

La SCOE está trabajando en estrecha colaboración con los distritos escolares y el departamento de salud del condado para prepararse para un regreso exitoso al campus tan pronto como sea seguro hacerlo. La Guía para padres explica cómo se verá la escuela cuando los estudiantes regresen al campus.

Nicole Rosaschi, SCOE Administrative Operations Specialist, Human Resources
"I love that the people I work with are passionate about their work, passionate about our students getting the best possible education, and passionate about Sonoma County. " - Nicole Rosaschi, SCOE Administrative Operations Specialist, Human Resources