Sonoma County Office of Education

Feria de Transición, 3 de febrero para estudiantes con necesidades especiales y sus familias.

01/08/2020 -

La Feria Anual de Transición del Condado de Sonoma será lunes, el 3 de febrero 2020 de 3:00pm a 6:00 pm, a la Finley Community Center, 2060 West College, Santa Rosa, Ca 95401.

Este evento gratuito está diseñado para ayudar a estudiantes con necesidades especiales y sus familias a aprender sobre de los servicios disponibles en la transición de programas escolares hacia la edad adulta. Se invita a estudiantes del Condado de Sonoma con educación especial, y a estudiantes con necesidades especiales en la escuela media, secundaria, y programas de postsecundaria y sus familias a asistir. Intérpretes de español estarán disponibles.

Los proveedores de servicios estarán en el evento para proporcionar información y responder a preguntas sobre las opciones residenciales, programas de día para adultos, la formación profesional, empleo, y más.

Habrá una presentación de un representante de Seguro Social sobre “Navegando el Proceso de Seguro Social” a las 3:30- 4:30pm y una presentación de un representante del Departamento de Rehabilitación sobre “Incentivos Laborales Con Beneficios: ¡Puedes Trabajar!” a las 5:00-6:00pm.

La Feria es un servicio del Consorcio de Transición del Condado de Sonoma, que se compone de representantes de SCOE, el Centro Regional del Norte de la Bahía (NBRC), el Departamento de Rehabilitación, los distritos escolares y los proveedores de servicios para adultos. Para obtener más información, comuníquese con Kaela Talafili al (707) 524- 6760 o ktalafili@becomingindependent.org