Sonoma County Office of Education

Comunicado para Medios de Comunicación: Muchos Distritos Escolares Ofrecen Servicios de Comida a Cua

03/20/2020 -

Mientras las clases están suspendidas durante las órdenes de confinamiento in situ del condado y del estado, muchos distritos escolares están ofreciendo servicio de "comidas para llevar" a cualquier niño o niña de 18 años o menos. Estos lugares de distribución de comida están siendo establecidos de un modo en que se asegure el distanciamiento social mientras que al mismo tiempo se proporcione la tan importante nutrición a aquellas familias cuyos niños y niñas cuentan con los almuerzos escolares.

"Asegurarse de que los niños coman durante estos tiempos inciertos es una prioridad para los distritos escolares locales", dijo Steve Herrington, Superintendente de Escuelas del Condado de Sonoma.

La Oficina de Educación del Condado de Sonoma (SCOE) se asocia con 2-1-1 Sonoma y distritos escolares locales para proporcionar esta información a las familias. Se anima a que cualquier familia que necesite comida llame al 2-1-1 para saber las horas y localizaciones de la opción de servicio de comidas más cercano. Las familias también pueden obtener información del distrito escolar al que asiste su hijo o hija. Por favor, sepan que el niño o la niña tiene que estar presente en el momento de recoger la comida. También animamos a que las familias hablen con su distrito escolar para que los proveedores de comidas escolares sepan cuántas preparar.