Sonoma County Office of Education

Estrategias efectivas para pequeños aprendices de dos idiomas: un entrenamiento para proveedores de cuidado infantil en casa

Los proveedores de cuidado infantil en casa aprenderán cuatro estrategias basadas en la investigación para promover de manera efectiva la adquisición del lenguaje para los niños aprendices de dos idiomas: Usar el idioma del hogar, Rutinas consistentes, Andamiaje de comunicación y Aumentar expectativas de lenguaje expresivo. Los participantes aprenderán acerca de la investigación y datos más recientes sobre la educación de los pequeños aprendices de dos idiomas, (DLLs por sus siglas en inglés) y cómo usar estas estrategias al trabajar con los niños a su cuidado. Esta serie de cuatro partes se realizará virtualmente en español.

Los participantes deben completar el formulario W-9 para recibir un estipendio de $25 por sesión. Descargue y complete este formulario  https://www.scoe.org/dpfile/New_Vendor_Form.pdf y envíelo por correo a: Sonoma County Office of Education, 5340 Skylane Boulevard, Santa Rosa, CA 95403 (atención: Liz DePrimo)

Los participantes tienen que tener una cuenta en Workforce Registry para registrarse. Para crear una cuenta en Workforce Registry, haga clic aqui.

Folleto de clase

When Thursdays: November 19, 2020; February 4, April 8 and May 20, 2021
6:00pm - 7:00pm
Location Virtual via Zoom
Presenter Elena Janred
Cost Free
Audience Early Childhood Education Coaches and Site Leadership
Registration closes 11/18/2020
Registration Connie Anderson, (707) 524-2823, canderson@scoe.org
Questions Elena Janred, ejanred@scoe.org
Register Here