Sonoma County Office of Education

ESCUELAS CERRADAS

La Oficina de Educación del Condado de Sonoma (SCOE) trabaja cerca con escuelas públicas del área y el Centro de Operaciones de Emergencias del Condado de Sonoma en un evento de desastres que causan a las escuelas a cerrar. Esta página proporciona información acerca de escuelas cerradas y recursos para apoyar preparaciones.

La Oficina de Educación del Condado de Sonoma (SCOE) trabaja en estrecha colaboración con las escuelas públicas locales y el Centro de Operaciones de Emergencia del Condado de Sonoma en caso de desastres que causen el cierre de las escuelas. Sin embargo, SCOE no puede determinar si un distrito escolar debería cerrar. Cada distrito escolar decide independientemente si cierra, según las condiciones locales. En el caso de Coroanvirus, los distritos consultan con el oficial de salud pública del condado para determinar si es necesario cerrar las escuelas. SCOE recibe informes de cierre oficiales de los superintendentes solamente. Luego, SCOE informa la información de cierre a los medios y publica los cierres en esta página web. La información se publica y actualiza aquí tal como se anuncia.

Las Escuela del Condado de Sonoma Anuncian que el Aprendizaje a Distancia Continuará Hasta el Final

Para reducir la propagación de COVID 19, el gobernador Gavin Newsom y el superintendente estatal Tony Thurmond proporcionaron orientación el miércoles que la escuela continuará teniendo lugar a través del aprendizaje a distancia en lugar de en los campus escolares durante el resto de la escuela 2019-20 año en California. Las escuelas del Condado de Sonoma están respondiendo a este llamado a la acción trabajando extremadamente duro para asegurar oportunidades de aprendizaje de calidad para los estudiantes a través del aprendizaje a distancia hasta el final del año escolar 2019-20.

Pueden encontrar recursos relacionados con el COVID-19 para escuelas y familias, inclusive un mapa de localizaciones de almuerzos escolares, recursos para padres y madres en casa con sus hijos, y más cosas, en scoe.org/covid.

Para obtener más información sobre la respuesta del condado a COVID-19, visite socoemergency.org.

Aprende Mas.