Sonoma County Office of Education

Feria de Transición del Condado de Sonoma para Servir a Estudiantes con Discapacidades y Familias

02/21/2023 -

Se alienta a las familias de los estudiantes con discapacidades del Condado de Sonoma a asistir a la 15ª Feria Anual de Transición del Condado de Sonoma el Miércoles 15 de Marzo de 2023 en Santa Rosa.

El evento es gratuito y está diseñado para ayudar a los estudiantes y a sus familias a conocer los servicios y apoyos para las personas con discapacidades en su transición de los programas escolares a la edad adulta. Los estudiantes de educación especial del Condado de Sonoma que están en programas de escuela intermedia, secundaria y postsecundaria, así como sus familias, están invitados. Los asistentes sin cita son bienvenidos, pero los asistentes pueden hacer clic aquí para registrarse con anticipación.

Los proveedores de servicios en el evento brindarán información y responderán a preguntas sobre opciones de residencia, programas de día para adultos, capacitación vocacional, educación postsecundaria, empleo, servicios de apoyo y mucho más. Los representantes estarán disponibles para hablar sobre las cuentas CalABLE y Planificación de Incentivos Laborales.

Habrá intérpretes de español disponibles en el sitio, y se pueden solicitar intérpretes de lenguaje de señas americano comunicándose con Ashley Duke al 707-576-2243 antes del 1 de Marzo.

Para su seguridad y la seguridad de los invitados se recomienda lo siguiente: Usar máscaras, habrá espacio adicional y desinfección. Planee quedarse en casa si tiene algún síntoma de COVID-19 como fiebre, tos, fatiga, pérdida de gusto y olfato, dolor de garganta, dolor de cabeza, escalofríos, dificultad para respirar, dolor de cuerpo, náuseas, vómitos, o diarrea.

La Feria de Transición es un servicio del Consorcio de Transición del Condado de Sonoma, que consta de representantes de la Oficina de Educación del Condado de Sonoma, el Centro Regional del Norte de la Bahía, el Departamento de Rehabilitación, distritos escolares locales y proveedores de servicios para adultos. Para obtener más información, comuníquese con Tana Lambert al 707-992-1142 o tlambert@scoe.org.