Sonoma County Office of Education

Almuerzo Escolar

Actualmente no hay financiación federal disponible para el programa de distribución universal de comida creado como respuesta ante la COVID-19 en primavera. Como resultado, por ahora, cada distrito escolar proporcionará comidas solo a los niños a quienes prestan servicios.

Cómo acceder a las comidas escolares

Cada familia debe hablar con su escuela o distrito para saber cómo se van a proporcionar las comidas dentro del distrito, si habrá un coste para aquellos que no sean elegibles para almuerzo gratuito o a precio reducido, y las opciones para ir a buscar las comidas a otros distritos escolares. Los niños inscritos para comidas gratuitas o a precio reducido seguirán recibiendo comidas sin coste. ¡Si aún no están inscritos, por favor, hablen con la escuela de sus hijos para inscribirse hoy!

Recursos de Alimentación Adicionales

Pueden encontrar información adicional sobre ayuda alimentaria en el Redwood Empire Food Bank's Food Finder o llamando al 2-1-1.

Información para el Distrito de Escuelas de la Ciudad de Santa Rosa

Si sus hijos asisten a las Escuelas de la Ciudad de Santa Rosa, tienen un gran recurso online para acceder a servicios de alimentación. Vean su página web aquí.