Sonoma County Office of Education

About SCOE

ALIVO DE LOS INCENDIOS DE LAS ESCUELAS DEL CONDADO DE SONOMA

Gracias por su interés en ayudar a nuestras muchas escuelas y familias que han sido impactadas por los devastadores y sin precedentes incendios que azotaron el Condado de Sonoma en octubre de 2017. Dos escuelas públicas se quemaron y una escuela de trabajo agrícola fue destruida. Trágicamente, casi 250 empleados de escuelas públicas y cerca de 1,500 niños perdieron sus hogares. Para ayudar a los distritos con las abrumadoras tareas de reconstruir escuelas y proporcionar un espacio seguro y sanador para los niños, SCOE está coordinando las donaciones y el apoyo a las escuelas locales.

DONACIONES MONETARIAS ATRAVES DE SCOE

La Oficina de Educación del Condado de Sonoma creó el Fondo de Alivio por Incendios Escolares (School Fire Relief Fund) para proporcionar un lugar único donde los individuos u organizaciones pudieran proporcionar apoyo directamente a los distritos escolares en el Condado de Sonoma. Gracias a los muchos donadores que generosamente apoyaron a las Escuelas del Condado de Sonoma a través del Fondo de Alivio de Incendios de SCOE después de los incendios. Juntos, donaron cerca de $50,000 para beneficiar directamente a los estudiantes del Condado de Sonoma. Los fondos han sido asignados a los Distritos Escolares del Condado de Sonoma en base al número de estudiantes a los que atienden y que fueron afectados por el incendio. La función de donaciones de PayPal ya está cerrada. Si usted es un donador que desea apoyar a las escuelas del Condado de Sonoma, todavía existen muchas necesidades en nuestra comunidad, particularmente con respecto al apoyo de salud mental para los estudiantes. Si usted tiene preguntas sobre la mejor manera de donar, por favor contacte a Jamie Hansen, Especialista en Comunicaciones de SCOE en jhansen@scoe.org.

FONDOS DE ALVIO PARA EL PERSONAL

The California Teachers Association Disater Relief Fund proporciona becas a miembros quien ha sido afectado por eventos catastróficos. Donaciones aquí: http://www.ctamemberbenefits.org/drf

El SEIU proporciona alivio a miembros. Miembros pueden aplicar al link: http://www.seiu1021.org/wp-content/blogs.dir/74/files/2017/10/Guidelines-Application-Disaster-Relief-Fund.pdf 

The California School Employees Associtaion (CSEA) también proporciona apoyo a sus miembros, pueden visitar a csea.com/biork. Necesitaras registrarse. También pueden llamar a Leslie Perry Representante de Relaciones Laborales de CSEA al (707) 583-5531.