Sonoma County Office of Education

Recursos de coronavirus para familias

Los siguientes son recursos para que las familias apoyen el aprendizaje de los estudiantes y la salud emocional / mental durante el Coronavirus.

Línea de ayuda para padres y jóvenes de California: La Línea de ayuda para padres y jóvenes de CA brinda apoyo y referencias durante la actual pandemia COVID-19, los 7 días de la semana de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Llame o envíe un mensaje de texto al 1-855-4APARENT (855-427-2736) para inglés, español y otros idiomas. https://caparentyouthhelpline.org/

Planeando para el otoño

Se alienta a los distritos escolares a ofrecer una gama de opciones para atender a las familias con diferentes necesidades en el otoño bajo los estándares de distanciamiento social. Este gráfico describe algunos de los posibles modelos que los distritos podrían ofrecer.

LO QUE LAS FAMILIAS PUEDEN ESPERAR CUANDO SE REABRAN LAS ESCUELAS

Salud mental y apoyo emocional

Recursos Académicos / Aprendizaje a Distancia

Recursos De La Comunidad

Cuidado de niños para trabajadores esenciales

Una asociación entre el Consejo Comunitario de Cuidado Infantil del Condado de Sonoma (4Cs), el Centro de Operaciones de Emergencia del Condado de Sonoma y los Primeros 5 del Condado de Sonoma ha resultado en un despliegue rápido de cuidado infantil de emergencia para los trabajadores del hospital y posiblemente, otros trabajadores esenciales durante el COVID-19 crisis. Aprende más.

Ayuda para solicitar servicios

Redwood Community Health Coalition peude ayudarle con la aplicación o renovación de aseguranza médica: Medi-Cal, CMSP (programa del condado) y Covered CA, al igual con el programa de nutrición llamado CalFresh. Aprende más